2.07.2010

sabado 6

este sabado Javi y L diablo se pusieron en madriza para concluir l motor q traera el 68! y asi es dsd las 15 oras del sabado estuvimos montando arbol d distribucion, la cabeza q faltaba, torre de alternador, tapa de aceite, bomba de gasolina etc jaja ya por la noche concluimos con l montaje en el 68 con ayuda de mi sobrino Günther, Puesta de bateria y para arancar usamos el carburador 1500 q estaba puesto en el 71 pero debido a que no tiene pata de ahogador automatico y para sorpresa de nosotros nos cayo la mafia que se encontraba en el puesto de reunior sabatino!!!!!!!!!!! y asi todos optamos por colocar el carburador original del 68 un 34 pic-3 pero mas trabajo nos faltaba aun por ciertos motivos la pata del inyector de aceleracion pegaba con el cuerpo del alternador asi q optamos por suspender!!!! a las 24:16 horas dl dia domingo!!!!!!!!
dia domingo sea concluido la puesta del carburador solo falta pila rayossssssss ese 68 se esta cobrando l abandono!!!!!!!!!!!!!!!!!
las fotos ahora las tomo reztokuztom con su camarita rosita ay perra jaja!!!!!!!!!!!! esperamos a q las role para subirlas!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario