9.29.2009

A aqui mi gente de cd. victoria y Tampico!!! BAnda que se rifo de todo!!! no se como describir todo lo que senti uhhh jaja y lo que siento gente derecha que me abrio las puertas de sus hogares!! las señoras que se rifaron la comida!! ahh y esa cena antes de tomar el bus uta super rika y el lonch por Q la linea se hizo ojo de Hormiga!!! falto el carnalito andres que andaba contando billetes jaja ahh jona no mames Krnal eres a toda madre eres gente como lo es Pedro Javier, Lazaro, barney, Paco y el Gordito q no se como se llama ademas de los q faltaron!!! jaja y como me dijo un morro detras de un gran Hombre esta un Gran mujer!!! ustedes mi gente!!!! Gente de TAMAULIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




el diablo les desea lo mejor a la gente de Tamaulipas!!!!!!!! lazaritos, jona les felicito por sus bbs que salgan vocheritos o vocheritas jaja ya lo radikales les llegara de pachuca!!!
Pedro Javier y lulu si no me falla!!! jaja uta tienen un morrito que s magnifico jaja le dicen que el diablito le manda saludos!!!! y como q no a todos los que me faltaronnn
jaja me queria bajar del bus neta gracias por esa despedida!!!!!!!!!! asta el bus!!!!!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario