8.31.2010

rines y mas!!!!

eyyy ya tenemos listos los rines!!! para el 68 los originales de 4" motaran goma temporal y los de 7" montaran las gomas exalim el dia de oy ratabug trajo las valvulas asi q el dia de mañana estaran ya montadas!!!!!!!!!!!!! despues de esperar al amigo cochambres que despinto rines y puso centros jaja y una ardua jornada entre primer, base color y el trasparente catalizado!!!!!!!


tambien aprovechamos de pintar los tambores para q luzcan negrosssssssssssssssssss!!!

eyyyyy no te quejes y sigue lijando jajaja ya tambien lista con primer de relleno y plaste la salpicadera del 68!!!!! mañana a dar color con laca!!!!!!!!!

he aqui el 68



8.28.2010

en chinga loka!!!

el dia de oy andamos ratabug y yo en chinga loca tratando de terminar la salpicadera del 68!!! pero aun falta darle una mano de primer y luego laca!!!!!!!!!! ya tenemos los rines negros los tambores tambien pero al llegar a la vulca no tienen valvulas ya aparte de que las buscamos en otros lados y caras!!!!!!!!!!!!!! jaja atentando contra la economia!!!!!!!!! asi que he pensado en sacar el 71!!! para probar la flecha y ando convenciendo a ratabug de sacar el 74 su famoso rojo y no se deja el cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!